Mauricio Herrera es el único “Showman” Latino en llegar a las Finales del Programa de Televisión AMERICA´S GOT TALENT de la cadena NBC siendo visto y admirado por más de 100 MILLONES de personas en los Estados Unidos.

Empezando a cantar a los 5 años desde muy joven aprendió el arte de entretener y hacer disfrutar a los demás.

Como puntos a destacar, Mauricio domina los idiomas del Inglés y el Español  y es capaz de hacer sus presentaciones en ambas lenguas.

Ha abierto conciertos para ENRIQUE IGLESIAS, ALEJANDRO FERNANDEZ, FRANCISCO CESPEDES, MARCO ANTONIO MUÑIZ, MIGUEL RIOS, JOAQUIN SABINA y más.

El año pasado produjo y dirigió su propio Show Radial en la NBC, llamado  The MAURICIO RADIO Show, logrando un EXITO fuera de serie al lograr entrevistar a la LEYENDA de la Música ENGELBERT HUMPERDINCK desde su propia casa en Bel-Air California.

Actualmente se encuentra en la grabación de un Disco enteramente compuesto por otra leyenda, LES REED (Delilah, It's Not Unusual, There's a Kind of Hush) y bajo el sello disquero de Engelbert. convirtiéndose una vez más en el primer Latino que jamás había logrado este honor.

SU ENERGIA CONTAGIA EN LAS PANTALLAS DE LA TV.
Disfruta de esta nueva faceta de Mauricio Herrera, "ELVIS TICO".